¿Qué puedes contrar en la sección Ropa Deportiva de Zona 5?

En Zona 5 sentimos verdadera pasión por la ropa deportiva. Por eso te ofrecemos una amplia variedad de prendas y complementos ideales para tú día a día. Podrás encontrar ropa interior, sudaderas unisex, chubasqueros, parkas o camisetas de manga corta, jenas. De marcas de gran prestigio como son Alpha Industries, Carhartt, Nike, Levis etc... Con diseños atractivos y fáciles de combinar.

Consejos para Combinar la Ropa Deportiva de Zona 5:

Los looks sports estan de actualidad. La ropa deportiva ha dejado de ser uso exclusivo de runners, para llenar las calles de todas las ciudades del mundo.

Si eres chico te recomendamos que combatas las bajas temperaturas del invierno con alguna de nuestras parkas, con capucha de pelo o sudaderas de estampado militar. Pero si eres más caluroso nuestras camisetas básicas son perfectas para combinar con jeans o pantalones de chandal.

Una tendencia muy de actualidad es la de mezclar estilos. Y una apuesta segura es fusionar la ropa deportiva con la ropa clásica. El resultado son look muy versatiles, perfectos para lucir en cualquier ocasión. Por eso en Zona 5 te recomedamos que si eres chica combines alguna de nuestras sudaderas Fila con alguna falda midi o jeans Mon fit.

ROPA

Ropa Deportivas Zona 5. Sudaderas, Cazadoras y Camisetas. Para Hombre y Mujer. Amplia variedad de modelos y colores. Con estilo urban y sport leer más..

Filtrar por:

Colecciones
Fabricante

Accept Site use cookies